PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se viene el fin de semana… ¿cómo estará el tiempo?

No hagas planes afuera porque se espera un viernes inestable y una noche fría. Entérate el pronóstico extendido en esta nota.
viernes, 8 de abril de 2022 · 08:00

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia para este viernes 8 de abril un clima inestable, con nubosidad variable y aire frío que ingresa del este.

Durante el día, el cielo de Neuquén estará cubierto. El pronóstico prevé una jornada con baja probabilidad de precipitaciones, con nubes por momentos más presentes y por momentos más despejado, y con viento del oeste a 25 km/h. Se espera una temperatura mínima de 10º C y una máxima de 25ºC. 

Sin embargo, para el fin de semana se mantienen las condiciones de inestabilidad en la zona con vientos del oeste. Además para la tarde se esperan algunas lluvias y ráfagas de hasta 45 km/h.

La inestabilidad es producto del aumento de la temperatura que tendrá una máxima que llegará a los 27° C durante el sábado, y que podría provocar algunas lluvias sobre todo al final de la jornada, que continuarían el domingo.

Por su parte, la AIC pronostica para la cordillera el ingreso de un aire húmedo con lluvias débiles y nevadas en la montaña.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios