A PARTIR DE JULIO

Suman más vuelos desde Neuquén a Buenos Aires y Salta

Así lo anunció el ministro de Turismo, Sandro Badilla. Además, la Provincia y la compañía evalúan la posibilidad de la conexión aérea con Chile.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:31

A partir del mes de julio, la empresa aérea JetSMART sumará una frecuencia más hacia Buenos Aires, y dos más hacia la ciudad de Salta. De esta manera, la aerolínea contará con diez frecuencias Neuquén-Buenos Aires, y tres Neuquén-Salta.

El anuncio lo realizó el ministro de Turismo, Sandro Badilla, tras una reunión que mantuvo en la Casa del Neuquén de la ciudad de Buenos Aires. Badilla destacó que “en el mes de julio se va a sumar una nueva frecuencia semanal entre Neuquén y Buenos Aires, y una frecuencia semanal más entre Neuquén y Salta”. En este contexto, sostuvo que también “estuvimos dialogando sobre la posibilidad de incrementar más conectividad internacional, más precisamente con Chile”.

Las tres frecuencias que sumará JetSMART a partir de julio se suman a las 27 ya anunciadas por Aerolíneas Argentinas, que conectarán a Neuquén con otras provincias del país. Además, el 6 de julio arribará al aeropuerto de Chapelco el primer vuelo proveniente de San Pablo, Brasil.

En este sentido, la provincia del Neuquén se encuentra realizando obras en el aeropuerto de Chapelco, específicamente en las plataformas 1 y 2, que también incluyen la adecuación de las instalaciones para que Aduana y Migraciones para que dispongan de dependencias permanentes en el aeropuerto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios