SINIESTROS VIALES

Caos en los ingresos a la ciudad: dos choques en Ruta 7

Como era de esperarse la congestión no tardó en generarse, principalmente en la zona de ingreso a Neuquén desde Centenario. La fila de vehículos se extendía hasta la fábrica Fasinpat - ex Zanón.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:59

Nuevamente la ciudad de Neuquén amanece con un importante caos vehicular sobre Ruta 7, debido a dos choques ocurridos con 45 minutos de diferencia entre sí. Los siniestros se produjeron en diferentes lugares: a la altura del Cañadón de las Cabras llegando al tercer puente y otro a la altura de la Comisaria 20 en Parque Industrial. 

 

Según trascendió, en uno de los choques en cadena - el del Cañadón de las Cabras -, serían cuatro vehículos los involucrados. Como era de esperarse el congestionamiento no tardó en generarse, principalmente en la zona de ingreso a Neuquén desde Centenario. La fila de vehículos se extendía desde el lugar del choque hasta la altura de la fábrica Fasinpat-ex Zanón.

 

"El primero ocurrió a las 8 de la mañana en ruta 7, a la altura del Cañadón de la Cabras llegando al tercer puente, en dirección a Centenario - Neuquén", comenzó a relatar el comisario Jefe de la División Judicial de Tránsito del Neuquén, Marcelo Campos Quezada, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

A los tres conductores se les realizó el correspondiente tes de alcoholemia, que arrojó cero. 

 

Asimismo, agregó que solo fueron daños materiales en los tres vehículos involucrados: una Ford Ranger, un Ford fiesta y un Peugeot 207, "la dinámica del siniestro fue que la Ranger redujo la velocidad, y luego el auto Fiesta, que iba por detrás también bajó la velocidad, sin embargo el 207, no comprendió la reducción, e impacto con el Ford, y así se produce el accidente por alcance", agregó Quezada.

 

Luego, 8.45 de la mañana, nuevamente sobre la misma ruta, pero en dirección contraria (Neuquén - Centenario), a metros de la Comisaria 20 en Parque Industrial, otro siniestro, también por alcance. "En esta oportunidad, una camioneta una Toyota Hilux y un Chevrolet Aveo, impactan, también por alcance. El vehículo menor fue el que colisionó a la camioneta", el comisario. 

 

No hubo heridos, y se le controló la documentación al conductor del Aveo, ya que el propietario de la Hilux ya se había retirado del lugar. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios