VECINOS RECLAMAN AL MUNICIPIO

Demolieron un telo y un barrio se lleno de ratas

Los habitantes del barrio se encontraron con una gran cantidad de roedores en sus casas, que provenían del un ex hotel alojamiento demolido. 
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:58

Un barrio se llenó de ratas luego de que demolieran un ex hotel alojamiento en Trelew. En el predio aún hay escombros y malezas. Los vecinos denunciaron la situación y reclamaron a la Municipalidad que hagan las tareas de mantenimiento que corresponde.


La demolición de "Jaque Mate", ocurrió el pasado jueves provocando una invasión de roedores en las cientos de casas, según consignó el medio local ADNSUR. "El municipio no retiró los escombros, ni limpió la maleza del lugar", afirmaron desde el vecindario y agregaron que: "Hay lauchas y ratas que aparecieron por todos lados, que seguramente habitaban el ex hotel alojamiento".


Cabe destacar que el Tribunal de Faltas de Trelew había ordenado a los propietarios que demolieran el lugar hace más de un años. Sin embrago no lo hicieron y esta semana vencido el plazo legal, el municipio decidió demolerlo aunque los costos serán enviados a los dueños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios