EL TIEMPO EN LA REGIÓN

Actualizaron el pronóstico y agregaron lluvias

En ingreso de aire frío y húmedo desde el Pacífico trae inestabilidad y vientos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:12

Mientras se mantienen los pronósticos de inestabilidad con frío, viento y nevadas en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro, la actualización incluye ahora períodos de lluvias en buena parte de ambas provincias, a partir de este domingo. Así, para la zona del Alto Valle, las lluvias que comenzarían a mediatarde del domingo podrían continuar durante el lunes y martes, con períodos algo ventosos.

En tanto, para el sector centro y cordillerano de Neuquén a las lluvias se le agregan fuertes vientos durante la mañana del domingo y caída de nieve.

Estas previsiones climáticas hicieron que muchas de las actividades previstas para este fin de semana en localidades cercanas a la cordillera decidieran suspenderlas, entre otras la jornada del domingo de la segunda fecha del Campeonato de Jineteadas neuquinas en la localidad de Loncopué, además de ferias y eventos en la zona sur neuquina, en Bariloche y la Comarca Andina, con ciudades de Río Negro y Chubut.

En el caso del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, se adelantó que será un fin de semana gris, con temperaturas mínimas que rondarán los 3 grados y máximas estimadas entre 16 y 18 grados, con presencia de lluvias y lloviznas a partir de la mediatarde del domingo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios