ESTRATÉGICO ESPACIO

Figueroa integrará la Comisión de Energía en Diputados

Destacó el rol de Neuquén como proveedora y la importancia de ocupar ese lugar en el debate de las políticas energéticas y de combustibles.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:02

El diputado nacional por Neuquén, Rolando Figueroa, formará parte de la Comisión de Energía y Combustibles de la cámara baja, según se anunció este lunes. El legislador agradeció la gestión y “el buen gesto político” de la designación firmada por el presidente de Diputados, Sergio Massa.

También, en el anuncio realizado por Figueroa en las redes digitales, se destacó la estratégica participación en ese espacio de análisis y debate de todas las iniciativas relacionadas con la energía y los combustibles, que recae en una persona que representa a la provincia de Neuquén.

Figueroa sostuvo que “vamos a ser parte de las discusión de las políticas que afectan directamente a nuestros principales recursos como son los hidrocarburos y la energía hidroeléctrica”.

También el diputado nacional sostuvo que la importancia del nombramiento “por la potencialidad que tiene la provincia de seguir ampliando su desarrollo en energías renovables”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios