FERIADOS 2022

¿Cuándo será el próximo fin de semana largo?

Todos los detalles para sacar cuentas y organizar una escapada.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:57

Se va el 25 de Mayo y ya se sacan cuentas. Los próximos feriados que hay en este calendario 2022 son los días viernes 17 y lunes 20 de junio. El Gobierno de la Nación oficializó el cronograma de feriados para 2022, que prevé 13 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos.

De esta forma, quedan solamente tres fines de semana largos en lo que resta del año, de cuatro días cada uno. Por eso hay que sacar cuentas y hacer planes para sus próximas escapadas o viajes.

Los tres fines de semana XL que quedan para agendar:

  •  Viernes 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes) y lunes 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano). Habrá fin de semana extra largo.
  • Viernes 7 de octubre será feriado con fines turísticos. Se suma al lunes 10 de octubre, cuando se traslada el Día de la Diversidad Cultural (que se celebra el 12 de octubre). Habrá fin de semana extra largo.
  • Jueves 8 de diciembre (día de la Inmaculada Concepción de María. Se suma el viernes 9 de diciembre (feriado con fines turísticos). Habrá fin de semana XL, el último del 2022.

Estos días también serán feriados en Argentina:  

  • Sábado 9 de julio: Día de la Independencia.
  • Lunes 15 de agosto: Paso a la inmortalidad del General José de San Martín (trasladado del 17 de agosto). Habrá fin de semana largo.
  • Domingo 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional. Se le adiciona el lunes 21 de noviembre (feriado con fines turísticos). Habrá fin de semana largo.
  • Jueves 8 de diciembre: Día de la inmaculada concepción de María. Se suma el viernes 9 de diciembre (feriado con fines turísticos). Habrá fin de semana largo.
  • Domingo 25 de diciembre: Navidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias