VIOLENCIA

Brutal golpiza a nena de 13 años en el colegio San Martín

Cuatro estudiantes de entre 13 y 16 años atacaron ferozmente a la adolescente, a la salida del colegio de la capital neuquina.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:53

Violencia sin límites en la ciudad de Neuquén que tiene como protagonistas en este caso a adolescentes. Un lamentable, repudiable y preocupante hecho se vivió a plena luz del día en la puerta del Colegio San Martín de la capital provincial. Un grupo de jovencitas golpeó brutalmente a otra adolescente de 13 años. 

 

"Le dieron patadas, golpe de puño y le sacaron mucho pelo", denunció la mamá de la víctima en Telefé Neuquén, y relató que todo comenzó la semana pasada cuando su hija "supuestamente" habría "mirado mal" a otra compañera, quien le pidió a su prima que la golpeara. Un día después, la menor recibió un codazo en el pecho dentro de la escuela, por eso mismo la familia de la agredida decidió contar lo que estaba ocurriendo a los directivos y se llegó a un acta en donde la adolescente que agredió a la chica de 13 años se comprometía a no acercarse a ella, sin embargo todo fue en vano. 

 

Cinco días después, es decir, este miércoles al atardecer al salir del colegio la alumna fue sorprendida y atacada ferozmente por parte de cuatro estudiantes. Todos miraban y filmaban con sus celulares hasta que un padre que llegaba al establecimiento bajó de su auto corriendo y las separó.

 

Las agresoras (también menores) se fueron corriendo mientras que la victima quedó tendida en el piso y luego profesores la ingresaron al colegio hasta que sus padres fueron a buscarla. Allí la llevaron al hospital para que los médicos en la guardia constaten las heridas y luego realizaron la denuncia en la comisaría.

 

No obstante, desde el establecimiento educativo afirmaron que "queda todo en mano de los padres y queríamos tener una reunión con los padres de las agresoras pero no pudimos contactarnos". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios