PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Será un lunes plenamente otoñal

Para este comienzo de semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura máxima llegará a los 18 grados, sin viento, y sin lluvias.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:18

Luego de un fin de semana "primaveral", en esta segunda semana del mes de mayo el pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que hoy la temperatura rondará en los 18 grados de máxima.  Además, un pasaje de aire húmedo y frío llegará desde el Pacífico y provocará inestabilidad en la región cordillerana con algunas lluvias en alta montaña. En el resto de la región habrá tiempo bueno, y templado. 

 

El clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 40 por ciento. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros 

 

Asimismo, se prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

 

Mientras que por la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios