ANIMALES SUELTOS

Grave accidente en Ruta 7: embistió a una yegua y la mató

Una mujer de 38 años, impactó de lleno con su auto contra el animal que cruzó de repente. Fue derivada al hospital. El vehículo terminó destruido.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:35

Este jueves por la mañana ocurrió un nuevo accidente en la Ruta 7, entre Trelew y Gaiman. Una mujer a bordo de un Wolkswagen Gol, impactó de lleno contra una yegua que cruzo y la tomó por sorpresa. Debido al fuerte impacto la mujer sufrió varias heridas y fue derivada al Hospital local. El vehículo terminó completamente destruido. El animal no logró sobrevivir. 

 

Todo ocurrió pasadas las 8 de la mañana en el kilómetro 29. "La mujer, quien reside en Trelew, fue hospitalizada con varias lesiones producto del violento golpe con el animal, que andaba suelto en el camino y la tomó por sorpresa", consignaron desde ADN Digital. Por su parte, el rodad quedó destruido en la parte delantera izquierda.

 

Según trascendió, un médico que circulaba por el sector fue el primero en asistir y dar los primeros auxilios a la mujer, que alcanzó a relatar el mecanismo del siniestro, y luego fue hospitalizada para examinarle las lesiones. No obstante, el Wolkswagen Golf terminó con el paragolpes doblado, el parabrisas destrozado y una de las luces delanteras encendidas.

 

Por último, se hicieron presentes en la ruta personal de Criminalística y el Veterinario Policial, que no pudo salvarle la vida a la yegua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios