SE SALVARON DE MILAGRO

Incendio: ayuda para una familia que quedó con lo puesto

Vanesa, envolvió a su bebé de 3 meses y despertó a sus padres.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:04

Una familia quedó con lo puesto, después del incendio que consumió por completo su vivienda, en Aluminé, durante esta madrugada.

Vanesa Figueroa, se encontraba en su casa, durmiendo. A su lado, su bebé de 3 meses. Fue ella misma quien despertó a su madre y a su padre, después de ver las llamas dentro de la vivienda.

El incendio consumió absolutamente todo. Primero, comenzó en el taller. Allí, quemó el auto de Vanesa y otros vehículos. Luego, ingresó al hogar de la familia.

Vanesa contó en 24/7 Canal de Noticias que, al percatarse de la situación durante la madrugada, envolvió a su bebé y comenzó a gritarle a sus familiares. Su madre, quiso apagar el fuego, pero el humo no le permitía respirar y las llamas avanzaban muy rápido. En cuestión de minutos, ya habían perdido todo y quedaron con lo puesto. Tampoco pudieron rescatar documentación importante.

La familia se salvó de milagro, pero Vanesa lamentó haber perdido todo. Por eso, pidió ayuda a través de las redes sociales y, ahora, se realiza una colecta solidaria para ellos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias