PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Cómo seguirá el tiempo en este finde XXL

Se esperan días con nubosidad alta y sin viento en la región. La semana próxima… ¿Nieve?
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:02

El fin de semana largo ya empezó y el tiempo es una de las principales variables a considerar a la hora de planear los días de descanso. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un finde mayormente nublado, sin viento y con temperaturas por debajo de los 15°C en Neuquén.

Luego de una mínima de 1°C en la mañana de este sábado, la temperatura máxima será de 12°C con cielo nublado hacia la tarde. El temido viento rondará apenas los 7 – 12 km/h, rotando desde el suroeste y el este.

El domingo continuará nubosidad alta en el Alto Valle, con una mínima de 2°C  y una máxima de 11°C. Por la madrugada, el viento alcanzará ráfagas de 42 – 50 km/h, aunque con el correr del día irá mermando su intensidad hasta llegar a los 7 – 12 km/h desde el oeste.

El lunes, cierre del finde XXl, el SMN prevé otro día mayormente nublado y sin viento en la región. La temperatura mínima será de 1°C y trepara hasta unos aceptables 14°C por la tarde. Mientras que el viento nuevamente rondará los 7-12 km/h.

La novedad podría llegar cuando, avanzada la semana próxima, caigan algunos copos de nieve en la ciudad de Neuquén con la llegada de un frente frío. Para el miércoles y jueves próximo, el SMN pronostica máximas por debajo de los 4°C, con lluvias y nevadas ocasionales en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios