PRONÒSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿Ahora sí?, ¿Llega esta noche la nieve a la capital neuquina?

Pronostican más tiempo frio, y hasta neviscas para esta noche y mañana en el Alto Valle.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:30

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que para los próximos días se mantendrá la presencia de aire frío y húmedo sobre toda la región. Habrá nevadas en cordillera, meseta, centro de Neuquén, región sur rionegrina, cuenca del colorado, condiciones que mejorarán hacia el fin de semana.

 

Asimismo, durante la noche de este jueves se esperan neviscas y lluvias débiles para el Alto Valle. La temperatura máxima para el día será de 7° y la mínima de 2° bajo cero. Para el viernes se esperan neviscas e inestabilidad hacia la mañana. Con una temperatura máxima de tan solo 4° y la mínima de 4° bajo cero. Las ráfagas alcanzarán los 36 km por hora del sudeste.

 

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se convertirá en un frío polar durante este jueves, con un cielo que presentará mucha caída de agua y nevadas de forma permanente. La máxima trepará hasta el -1°C y la mínima será de -6°C. Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la inestabilidad se haga presente desde la mañana y hasta el cierre del día. La temperatura llegará hasta los 1°C de máxima y una mínima de -6°C.

 

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que habrá un cielo mayormente cubierto a lo largo de toda la jornada y con nevadas y lluvias constantes. Las temperaturas tendrán una máxima de 0°C y una mínima de -5°C.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios