TEMPORADA INVERNAL

El primer vuelo desde Brasil llega repleto de turistas

Todas las plazas vendidas para el inicio de una comunicación directa entre San Pablo y San Martín de los Andes.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:36

Un avión repleto de turistas de Brasil llegará a San Martín de los Andes, iniciando la comunicación directa entre San Pablo y la ciudad neuquina, en lo que significa una de las mejores noticias para lo que puede ser la temporada invernal en la región. El anuncio lo realizó el gobernador neuquino Omar Gutiérrez, quien señaló que para ello también se realizaron las obras necesarias en la estación aérea de la localidad lacustre.

En conferencia de prensa desarrollada en la Casa de Gobierno, el mandatario recordó que el primero de los vuelos con la capacidad completa arribará el próximo 6 de julio a las 6.50.

Para poder recibir estos vuelos internacionales, el gobierno provincial culminó prácticamente la obra que permitirá contar con una segunda posición de aparcamiento en el aeropuerto Aviador Carlos Campos y ya está ejecutando la readecuación de las instalaciones del Edificio Terminal para permitir la instalación de mostradores y puestos de control de las direcciones nacionales de Migraciones y de Aduana.

Al respecto, Gutiérrez aseguró que “esta es una obra que hace la Provincia y que controla el municipio de San Martín de los Andes, con la responsabilidad de llegar en tiempo y forma al 6 de julio”. En este sentido, dijo que “marchan a muy buen ritmo las obras de infraestructura que se están haciendo en el aeropuerto para que se puedan instalar las oficinas de Aduana y Migraciones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios