EL TIEMPO EN LA REGIÓN

Miércoles primaveral por donde se lo mire

En el Alto Valle tendremos un clima poco usual para esta altura de junio. ¡A aprovechar! Mirá el video con las temperaturas.
martes, 7 de junio de 2022 · 22:55

El miércoles 8 de junio, cuando se recuerdan los 35 años de la aprobación de la Ley de Divorcio en la Argentina, el clima será primaveral. Con temperaturas poco usuales para esta altura del año en el Alto Valle, la mañana arrancará fresca con 2 grados a las 8 de la mañana.

Pero se recuperará, siempre con sol a pleno y poco viento, para el mediodía donde se esperan entre 13 y 14 grados y algo de viento del Oeste a 11 kilómetros por hora.

La tarde será cálida, con sol, viento del Oeste a 17 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 17 grados.

Para la noche, aproximadamente a las 22, la temperatura será de unos 12 grados con viento del Oeste a 19 kilómetros.

Entre las efemérides del día se recuerda que el entonces presidente Raúl Alfonsín promulgó la ley 23.515, que modificó el Código Civil para permitir el divorcio vincular y que los divorciados puedan volver a contraer matrimonio.

También hoy se celebra el Día Mundial de los Océanos, instituido por la Organización de las Naciones Unidas para concientizar sobre el valor de los recursos y animales marinos para la preservación de la vida en el planeta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios