PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene una semana lluviosa en Neuquén

Hasta el miércoles se mantendrá la inestabilidad debido al ingreso de aire húmedo. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 4 y 6 grados, mientras que las máximas no superarán los 12.
lunes, 25 de julio de 2022 · 01:11

La Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC) informó sobre la llegada de aire húmedo desde el Océano Atlántico que hará que en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro continúe la inestabilidad y las probabilidades de lluvia al menos hasta el próximo miércoles 27. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 4 y 6 grados, mientras que las máximas no superarán los 12.

 

Para este lunes la probabilidad de precipitaciones será de 70% durante gran parte del día y la máxima será de 9°C, luego de registrar una mínima de 6°C por la mañana. El viento será constante, pero más leve que hoy, y estará cerca de los 30 km/h durante toda la jornada.

 

Los vientos serán del sudeste con velocidades de hasta 30 km/h y el miércoles por la tarde-noche ya podrían alcanzar los 65 kilómetros pero desde sudoeste, con la llegada de ráfagas más fuertes el cielo se despejaría y el jueves sería una jornada soleada, con una mínima de 3 grados y una máxima de 14.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios