TURISMO INTERNACIONAL

Bajo una intensa nevada llegó el primer vuelo desde San Pablo a Chapelco

MIRÁ EL VIDEO. Minutos antes de las 8 de la mañana aterrizó el avión en el aeropuerto Aviador Carlos Campos, repleto de turistas brasileños.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:30

Llegaba la hora indicada para el arribo del primer vuelo directo desde San Pablo, Brasil y la incertidumbre primaba en el Aeropuerto Internacional Aviador Carlos Campos, también conocido como Chapelco, debido a la intensa nevada que caía en la zona entre San Martín y Junín de los Andes. Sin embargo eso solo sirvió como un marco espectacular para los cientos de turistas brasileños que, minutos antes de las 8 de la mañana aterrizaron en la hermosa cordillera neuquina.

Con la presencia de autoridades como el gobernador neuquino Omar Gutiérrez, y los intendentes Carlos Saloniti y Carlos Corazzini de San Martín y Junín de los Andes respectivamente, y también la del presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el vuelo tocó tierra, y la ruta entre Brasil y la cordillera neuquina quedó unida. 

En vivo desde el lugar, el periodista de Prima Multimedios, Huguex Cabrera mostró en vivo por 24/7 Canal de Noticias la llegada del avión. Mirá las imágenes:

 

 

Huguex Cabrera de Prima Multimedios entrevistando a Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes.

 

 

Esto decía el gobernador neuquino Omar Gutiérrez en el marco de la llegada del avión:

 

Así expresaba su felicidad por el turismo local, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti:

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, también estuvo presente en el arribo de la aeronave:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios