INFORME ESPECIAL

El sueño de una vivienda, demolido por una estafa

La Cooperativa 14 de Octubre les prometieron lotes en el Foro de la Meseta. Perdieron alrededor de 10 mil dólares cada familia.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:15

Son más de 50 las familias estafadas por parte de la Cooperativa 14 de Octubre. A finales del mes de julio de este año, comenzaron a conocerse las denuncias en los medios de comunicación. 

Los damnificados, contaron que desde la Cooperativa 14 de Octubre, aseguraron que se les entregarían lotes del Foro de la Meseta. Por esta razón, pagaron por muchísimos meses la cuota correspondiente. Pero, se trataba de una estafa, y perdieron alrededor de 10 mil dólares, cada familia. Desde el Foro de la Meseta, afirmaron que no estaban al tanto de la situación y tampoco asumen responsabilidad en cuanto al dinero que perdieron las familias. 

Las víctimas indicaron que tampoco recibieron respuestas por parte de autoridades. Solo la Defensoría del Pueblo abrió sus puertas y, allí, mantuvieron una reunión con Ricardo Riva. El próximo encuentro será el miércoles 24 de agosto. 

La situación deja expuesta la seguidilla de irregularidades en cuanto a la entrega de lotes en la capital neuquina y los depósitos de dinero. Y, todavía, no hay una pronta solución, ya que deberán analizarse todos los casos de forma individual. 

En el informe especial de 24/7 Canal de Noticias, damnificados hablaron frente a cámara y contaron cómo el sueño de tener una vivienda, fue demolido por una estafa. Pero, afirmaron que sigue intacta la esperanza de recibir respuestas y de tener los lotes que pagaron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias