ACTUALIDAD

Reconocimiento legislativo a cantante neuquina

La joven Soledad Gilabert deslumbró en La Voz y los diputados proponen un reconocimiento oficial
lunes, 15 de agosto de 2022 · 07:00

Diputados de distintos bloques presentaron un proyecto para que la Legislatura neuquina reconozca de manera oficial el talento de la joven cantante Soledad Gilabert, quien deslumbró al jurado y al público  con sus impecables actuaciones en el programa televisivo La Voz.

La iniciativa para destacar el presente y las potencialidades de esta cantante de Rincón de los Sauces, la presentó el bloque del MPN junto con las bancadas de FNN, Siempre, Juntos y FRIN.

En los fundamentos, los legisladores explicaron que la joven, de apenas 24 años, participó de uno de los programas más exitosos de la televisión, La Voz Argentina. En la instancia de selección de equipos, se incorporó al equipo de la cantante Soledad Pastorutti. Pero, pese a contar con un gran talento, no pudo pasar la instancia de las batallas. 

“Sin importar ese resultado, esta joven cantante tiene un futuro prometedor en la música”, argumentaron los diputados y las diputadas. Tal es así que recientemente subió al escenario a cantar junto a “la Sole” en los festejos por el aniversario de Zapala.

La diputada María Fernanda Villone la visitó personalmente y luego difundió lo siguiente: “Un placer conocerte y escucharte Sole Gilabert, sos una artista enorme con un gran futuro; tal cual lo dijiste, cumplirás el objetivo; tu carrera acaba de comenzar, gracias por habernos representado a todas y todos los neuquinos en La Voz Argentina con tanta pasión, coraje y sacrificio”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias