DERRUMBE

Una enorme roca cayó sobre un comercio en San Martín

Ocurrió este miércoles por la madrugada. El sereno salvó su vida por milagro.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:06

Una enorme roca cayó por una ladera y aplastó un local comercial ubicado en la Ruta 40 en San Martín de los Andes. El sereno del lugar salvó su vida milagrosamente y pudo salir por sus propios medios.

De acuerdo con lo informado por Fabián González, jefe de prensa de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, el episodio ocurrió en horas de la madrugada.

El local afectado es una casa de venta y alquiler de herramientas y está ubicado en el kilómetro 2216 de la Ruta 40, a unos 5 kilómetros del centro dela ciudad.

González informó que “personal de bomberos se presentó en local comercial ubicado sobre la Ruta 40 dónde se observó la caída de una piedra de gran porte produciendo daños de consideración a la estructura del edificio”. Agregó que “al momento de la caída de la piedra se encontraba un sereno, el cual pudo salir por sus propios medios sin lesiones”.

La roca, de casi dos metros de alto, provocó importantes daños en la estructura del edificio, ya que quebró una de las columnas centrales.

“Se realizó una evaluación de la estructura y se realizó un cierre preventivo del local hasta la intervención de un ingeniero para que certifique el estado de la propiedad”, indicó.

Participaron de operativo personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios