TRAGEDIA

Era un trabajador de la salud el hombre que murió calcinado

El vehículo volcó en plena Ruta chica, a la altura de Guerrico y se prendió fuego. Se supo la identidad de la víctima.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:47

La tragedia enlutó a la ciudad de Allen en la madrugada de este domingo cuando se conoció el siniestro vial en el que murió un trabajador del Hospital local. Por causas que aún son materia de investigación, Marcelo Bustamante, volcó en su camioneta Chevrolet sobre una de las banquinas de la Ruta 65 (conocida como ruta chica), quedó atrapado en su interior y fue consumido por las llamas.

El rápido accionar de los efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Allen nada pudo hacer para rescatar con vida al conductor –que viajaba solo- y sólo pudieron contener el avance de las llamas hacia otros sectores de las chacras que hay en el lugar.

Sobre el final de la tarde de este domingo se dio a conocer la identidad del quien falleciera en el siniestro y también los comunicados de condolencias por parte de autoridades del Hospital de Allen y del Sindicato de Trabajadores del Estado de dicho nosocomio.

Las dirección del centro asistencial lamentó “la muerte del integrante del equipo de trabajo” del nosocomio, al tiempo que manifestó el acompañamiento a familiares, amigos y compañeros de Bustamante.

Por su parte, el gremio ATE Seccional Allen también emitió un comunicado donde se afirmó que “todos los compañeros y compañeras de todos los sectores lamentamos profundamente la partida de Marcelo Bustamante , trabajador del Hospital de Allen , quien fuera delegado de nuestra organización acompañando en aquellos tiempos más difíciles en la lucha por los derechos de los y las trabajadoras. Tu partida nos deja una gran tristeza, descansa en paz compañero, abrazamos a toda su familia y amigos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios