POLÍTICA

Koopmann recorre el interior profundo

Entre otras localidades, visitó el Paraje Auquinco, ubicado en la región de Buta Ranquil
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:11

El vicegobernador y precandidato a gobernador por la lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, recorre literalmente de punta a punta la provincia y conversa con todos los que se acercan a saludarlo, muy especialmente en los pueblitos más pequeños del interior profundo.

Esos viajes lo llevaron reciente al Paraje Auquinco, sobre el que el mismo Koopmann explicó: “Queda sobre la Ruta 40, a un poco más de 30 km de Buta Ranquil, y tiene unos paisajes y atractivos turísticos increíbles, como el yesal Auquinco y las lagunas con baños termales”.

Contó que “junto al intendente Pedro Cuyul y vecinos del Paraje Auquinco” visitaron “las distintas obras que se están llevando adelante desde el gobierno provincial”. “También pudimos conocer en mayor profundidad cuáles son las problemáticas actuales en las que vamos a seguir trabajando juntos para continuar mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, agregó.

Luego compartió un asado con vecinas y vecinos de Buta Ranquil a los pies del volcán Trome. En sus charlas con los vecinos de cada localidad, Koopmann habla -entre otras cosas- sobre la necesidad de defender al federalismo frente a las mezquindades del centralismo porteño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios