RELATO SALVAJE

“Nos vamos a ir todos a la mierda”: sacada en el súper por los precios

Una neuquina tuvo su momento de "catarsis" en la puerta de un supermercado.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:00

De más está decir que los tiempos en los que vivimos, económicamente hablando (y tambiénteniendo en cuenta los abruptos cambios en el gabinete nacional), el dólar y los precios que suben y consigo el hartazgo, cansancio y preocupación de los y las ciudadanas, van de la mano. 

Por ejemplo, ir al supermercado en la actualidad es un momento de "dolor de cabeza" y "del bolsillo", para muchos que se sorprenden con el aumento a diario en los productos y más en los que integran la Canasta Básica de Alimentos (CBA)  En este sentido, se podría decir que una neuquina tuvo su momento de "catarsis" en la puerta de un supermercado ubicado en el bajo capitalino. 

El reloj marcaba las 11:30 de la mañana aproximadamente, y los peatones y automovilistas que circulaban por la céntrica calle Bahía Blanca al 300, se sorprendieron al escuchar "fuertes puteadas", que provenían de una mujer de unos 50 años que recién salía de hacer las compras, mientras guardaba en la bolsa la mercadería que estaba en el carrito (que no era mucha), se la escuchaba totalmente sacad: "Nos vamos a ir todos a la mierda”; "La con... de la lora"; "Siempre lo mismo, todo caro". 

Una joven, que en ese momento pasaba por allí se preocupó porque no entendía que le pasaba a la mujer y luego comprendió que estaba totalmente indignada por los altos precios de diferentes artículos. "Mientras guardaba una botella de leche, un paquete de arroz, y uno de harina, y otras cosas más, seguía insultando, totalmente ida, en la puerta de La Anónima", dijo la vecina que en un primer momento no sabía si contenerla o dejarla simplemente que continúe con su catarsis. 

Y así fue, siguió "desahogándose", luego agarró sus dos bolsas y en dirección a calle Félix San Martín continuó su camino, claramente muy ofuscada. 

De más está decir que la situación económica en todo el país y puntualmente en la región preocupa en demasía. Faltante de alimentos en las góndolas y los precios (que por la inflación), se están yendo por las nubes, mientras que los sueldos, en muchos casos pareciesen "congelados". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios