CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

Emocionante video: con su violín tocó en el Cerro Teta

Este año, la campaña fue acompañada por una producción audiovisual grabada en lo más alto del cerro, a 1980 metros de altura, con la interpretación de la violinista Tania Rubiolo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:08

Tania Rubiolo, junto a su violín interpretó un fragmento de "Méditation", en la cumbre del cerro Teta. Todo se enmarca en la campaña "Juntos al Teta", de Chapelco Ski Resort, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Este invierno la campaña se reformuló y se basó en una producción musical y audiovisual.

 

Cabe destacar, que a diferencia de ediciones anteriores donde cientos de personas subían a lo más alto de de la cima y formaban un imponente lazo rosa humano; este año, fue Tania Rubiolo, quien puso su cuerpo y su voz interpretando un intermezzo sinfónico de la ópera Thaïs del compositor francés Jules Massenet, estrenada en la Ópera de París el 16 de marzo de 1894.

 

 

El video fue grabado el 3 de septiembre en lo más alto del cerro Teta, a 1980 metros de altura, en Chapelco. Fue una producción de Chapelco junto a Nouuei y con el respaldo institucional de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios