NEUQUÉN

Conocé la nueva grilla de artistas y actividades de este finde

El desfile por el Aniversario de la ciudad se adelantó para el sábado, lo que generó modificaciones en los shows previamente confirmados, para la Feria Internacional del Libro.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:11

La presentación de artistas, durante el fin de semana, en el escenario mayor del Parque Central en el marco de la Feria Internacional del Libro; fueron modificadas tras conocerse que el desfile por el Aniversario de la ciudad se realizará el sábado y no el domingo. 

La decisión fue anunciada este viernes por el intendente, Mariano Gaido, quien informó que el desfile por los 118 años de la capital neuquina se adelanta para el sábado a las 14 horas, por el pronóstico de lluvia del domingo. La finalización del mismo, está prevista para alrededor de las 20:30. Por lo tanto, también confirmaron que se postergarán las presentaciones de artistas locales que estaban pautadas para la jornada de mañana, en el escenario mayor del Parque Central.

Víctor Heredia, estará a cargo del cierre del desfile. Es así que el show del artista también fue modificado para la noche del sábado. El grupo que mantendrá su presentación, tal como se había informado, será Choque Urbano desde las 22:30. Con respecto a las actividades de la Feria Internacional del Libro, dentro de los stands y carpas, no serán modificadas durante todo el fin de semana. Pero, el domingo, no habrá ninguna presentación arriba del escenario del Parque Central por el pronóstico de lluvia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias