ARTE

Milo Lockett vuelve para pintar murales en San Martín, Zapala y Neuquén

El artista regresa a la provincia, a partir de una iniciativa de la Legislatura, para pintar murales en espacios educativos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:18

Luego de la exitosa visita del mes del pasado mes agosto, el reconocido artista Milo Lockett regresa a la provincia, a partir de una iniciativa de la Legislatura, para pintar murales en espacios educativos de San Martín de Los Andes, Zapala y Neuquén capital.
 

Así lo confirmó el vicegobernador Marcos Koopmann, remarcando que “estamos construyendo una Legislatura federal, que llegue a todos los rincones de la provincia y, en ese marco, consideramos que es muy importante que las infancias tengan la oportunidad de acceder a la práctica de expresiones artísticas y puedan hacerlo de la mano de una figura tan destacada como Milo Lockett, a través del programa Arte Activa”.
 

En esta oportunidad, el martes 20, durante la mañana, el artista estará pintando un mural en el Jardín de Infantes N°24 del Barrio El Arenal, en San Martín de los Andes, junto a más de 100 niñas y niños. Por la tarde, lo hará en la Biblioteca del CDI Pichi Rayén, actividad abierta de la que podrán participar quienes quieran acercarse.
 

El miércoles 21, estará en Zapala, en la Escuela Primaria N°156 y por la tarde, tiene prevista una actividad al aire libre, de la que podrán participar las vecinas y vecinos de la ciudad.
 

El jueves 22, estará nuevamente en Neuquén, esta vez en el Jardín N°27 de Valentina Sur, acompañado por toda la comunidad educativa de la institución. 
 

Para quienes quieran participar de las actividades,  el mismo día, a partir de las 14, pintará un mural en Casa de las Leyes (Corrientes 560).
 

La gira artística de Lockett se enmarca en el programa Arte Activa, que impulsa Casa de las Leyes por decisión del vicegobernador Marcos Koopmann, a través del cual se busca revalorizar los espacios públicos de la provincia, poniendo al alcance de todas las familias neuquinas piezas artísticas realizadas por diferentes artistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios