NEUQUÉN

Peláez le baja el precio al mirador del Río Neuquén

“¿De qué sirve si es para contemplar un río contaminado?”, dijo el concejal y lo considero “circo”.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:08

El concejal capitalino y precandidato a intendente por el radicalismo, Juan Peláez, le bajó el precio al mirador costero que inauguró el intendente Mariano Gaido y que forma parte del plan para jerarquizar los paseos costeros de la ciudad de Neuquén.

“Ciertamente es bonito el mirador; pero, ¿de qué sirve si es para contemplar un río contaminado? Los recursos deberían volcarse en inversiones que eviten contaminar el cauce”, dijo Peláez y agregó: “Siguen apostando al circo y no a las prioridades de la gente”.

Hace apenas unos pocos días, la municipalidad habilitó el mirador al que considera un nuevo punto turístico y de encuentro sobre el río Neuquén. El mismo se encuentra a la altura de la calle Cosentino, a pocos pasos del Parque del Este y permite contemplar el paisaje en toda su dimensión.

Desde la administración municipal destacaron que se trata de “un lugar que estaba escondido para la mayoría de los vecinos y vecinas” que ahora pueden disfrutarlo.

“Esta es una obra que va a pasar a ser un ícono, y que forma parte de lo que es el paseo costero del río Neuquén”, dijo el intendente Mariano Gaido durante el corte de cintas que llevó adelante junto al gobernador Omar Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios