ALMUERZO FALLIDO

Se le quemó la comida, ¡y tuvieron que evacuar el edificio!

Un almuerzo quemado, mucho humo en un edificio y dos dotaciones de bomberos al rescate, en calle Bahía Blanca y Mitre del bajo neuquino. Enterate qué pasó.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:31

En la tarde de este martes se vivieron momentos de tensión en el bajo neuquino. Puntualmente entre los vecinos de calle  Bahía Blanca y Mitre, de la ciudad de Neuquén. Un almuerzo se calcinó, hubo mucho humo en un edificio y dos dotaciones de bomberos salieron al rescate.

 

El reloj marcaba las 14 horas, y la tranquilidad en vísperas de la siesta sorprendió y preocupó a los habitantes de un edificio de diez pisos. Según pudo corroborar la redacción de Mejor Informado, un habitante del lugar preparó el almuerzo como suele hacer habitualmente -y por causas que no trascendieron-, se le quemó la comida a tal punto de que el humo no solo invadió su domicilio, sino también los otros departamentos. 

 

 

 

Sin saber que estaba ocurriendo, luego de alertar a la policía muchos salieron a la calle, mientras otros observaban desde sus ventanas. El llamado de alerta hizo que personal de bomberos -dos dotaciones-, recorrieran parte de la ciudad, cruzando la ex ruta 22 a toda velocidad y arribar sin saber con que se iban a encontrar. 

 

Allí, con más tranquilidad, corroboraron que afortunadamente el incidente culinario fue menor. Asistieron a los presentes, se dirigieron al último piso, el 10, dónde habría comenzado el principio de incendio que no progresó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios