Verano 2023

Lanzaron el programa Viví Neuquén con descuentos y promociones

Está destinado para incentivar el turismo interno en la provincia. Qué se puede hacer y cómo acceder a los beneficios.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:57

Mediante una conferencia de prensa, Turismo de Neuquén lanzó un novedoso programa para incentivar los viajes dentro de la provincia con descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas para residentes de la provincia del Neuquén y el Alto Valle de Río Negro.

Según se informó, en este verano 2022-2023 las primeras promociones serán de agencias de viajes con paquetes turísticos en los principales destinos, con la posibilidad de pagar en cuotas y tener descuentos con tarjetas locales y beneficios en alojamiento de mutuales.

"La idea es que la gente de la zona pueda viajar, conocer y recorrer las localidades neuquinas, como también acompañar a aquellas personas que nunca lo han hecho", comentó el ministro de Turismo, Sandro Badilla, en diálogo con AM550 y CN24/7. Todas las personas interesadas en acceder a este programa podrán consultar todo en la página oficial a través de este link

 Los turistas podrán contar con una gran variedad de opciones en alojamientos, gastronomía, excursiones, paseos y transporte, entre otras. Las entidades que participarán de este programa serán la Asociación de Viajes y Turismo de Neuquén y Alto Valle, Banco Provincia del Neuquén, Credi Guía (tarjeta de crédito) y Complejos Turísticos Melewe.

También habrá promociones especiales para distintos tipos de eventos como la Fiesta Nacional de la Confluencia Campeonato de Motocross MXGP en Villa La Angostura 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios