Un chancho apareció en el barrio Jardines del Rey, de la capital neuquina. Un vecino de la zona le sacó una foto al animal, cuando lo encontró en la esquina de su vivienda, en la intersección de Los Cipreses y José María Gutiérrez.
El hombre envió la imagen a la redacción de Mejor Informado y detalló que, aparentemente, el chancho tiene dueño. La hipótesis que maneja es, principalmente, porque el animal tiene un collar. Pero, por el momento, no se encontró ninguna publicación en redes sociales que se relacione con la presencia del chanchito, o una búsqueda del mismo. Según el vecino, tampoco trascendió más información al respecto, en el barrio.
"Es la primera vez que lo vemos. No sé de quién es y tampoco vi algo en redes sociales. Solamente, saqué la foto y la mandé. Me llamó la atención... Pero, tampoco sé si alguien más le sacó una foto y lo publicó", agregó el vecino.
Cabe recordar que no es la primera vez que aparecen animales que sorprenden a los vecinos, en esa zona de la ciudad. De hecho, semanas atrás, se encontraron huellas de puma en la Península Hiroki; razón por la cual se había cerrado el acceso al área protegida. El animal no pudo ser atrapado y, el martes 24, reabrieron el portal de ingreso del sector.