CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Buscan desesperadamente a un abuelo que se habría ahogado en el río Limay

Florencio, de 82 años, perdió la estabilidad, cayó al cauce del río y no lo volvieron a ver. El hecho ocurrió este domingo en la zona de China Muerta.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:27

Este fin de semana el calor extremo en la región hizo que una gran cantidad de neuquinos se volcarán a los espejos de agua en los diferentes sectores de la región. Así lo hizo Florencio, junto a su familia en la zona de China Muerta. El hombre, de 82 años, en un momento de la tarde se metió en el río Limay, perdió la estabilidad, cayó al cauce del río y no lo volvieron a ver. 

 

Inmediatamente, su nuera se sumergió para auxiliarlo, sin embargo no pudo evitar que lo llevara la corriente. Allí, sus familiares alertaron a la policía que llegó a los minutos a dicho sector y montó un amplio operativo. Hasta el momento no se pudo dar con el paradero de la persona. A las 8:30 de este lunes retomaron las tareas de búsqueda.

 

Preocupa la cantidad de personas -tanto ciudadanos neuquinos, como turistas-, que se ahogaron en lo que va de la temporada de verano, es decir un mes, en Neuquén y Río Negro. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios