ELECCIONES 2023

Omar Gutiérrez pidió respeto y afirmó que "no se puede vivir de la futurología"

El gobernador de Neuquén dijo que "hay que esperar y ver cómo se configura el nuevo mapa político", tras emitir su voto.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 13:04

El gobernador, Omar Gutiérrez, votó en horas del mediodía de este domingo 22 de octubre y fue firme al pedir respeto durante el proceso de elecciones, como así también dijo que "no se debe olvidar la historia". 

"Confiado en el nivel de participación de la provincia del Neuquén, que se destaca en todas las elecciones. Hoy es la última vez que voto en mi función de gobernador reelecto", comenzó en su diálogo con la prensa, después de votar.

En relación a los resultados, dijo que "hay que esperar y ver cómo se configura el nuevo mapa político". "Hay que ver si hay definición hoy, o no. Tenemos que tener paciencia y prudencia. Sí hay que pedir que acompañen y respeten la voluntad del país. Hay muchas expectativas, dudas, incertidumbre y temores. Se debe ser respetuoso en la decisión ciudadana", agregó.

"Yo no temo, ni dejo de temer. El país tiene un sistema democrático que lleva su tiempo. Esto genera cambios que deben ser acompañados", expresó Gutiérrez y reiteró: "No se puede vivir de la futurología".

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias