Humo, sirenas de bomberos y llamas provenientes de la calle Santiago del Estero fue la manera en la que iniciaron la jornada de este jueves los vecinos del alto neuquino. Durante la madrugada, un incendio arrasó con la parrilla "El Boliche de Alberto", uno de los más concurridos de la zona.
El siniestro comenzó a las 4 de la mañana, pero hasta cerca de las 10 de la mañana personal de bomberos continuaba con las tareas de remoción y enfriamiento. Fue gracias al llamado de los vecinos, que preocupados porque la estructura del lugar era toda de madera, pudieron avisar sobre el incendio a tiempo.
El coordinador Operativo de la dirección de Bomberos de Neuquén, Pablo Herbalejo, afirmó que gracias al trabajo de los bomberos, se evitó que el fuego se esparciera a otros locales. "El techo inclusive colapsó debido a la alta temperatura que se registró", indicó el comisario.
Afortunadamente, no se registraron heridos; pero, los daños materiales fueron totales. En estos momentos, personal de bomberos trabaja para investigar el foco del incendio.
ASÍ FUE EL INCENDIO DURANTE LA MADRUGADA: