EN MITRE PATAGONIA

Neuquén: La Coalición Cívica se suma a la reunión de JxC

Así lo confirmó la diputada provincial de esa fuerza, Karina Montecinos: "Tenemos que dar batalla", expresó.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 13:35

Tras confirmarse una reunión entre los dirigentes locales del PRO y la UCR para llegar a un acuerdo con el fin de mitigar la crisis en Juntos por el Cambio, la diputada provincial por la Coalición Cívica, Karina Montecinos confirmó su presencia en la misma y criticó la neutralidad que tomó su partido a nivel nacional al calificarla de "un poco light" y agregó: "Me parece que la situación del país requiere que tengamos un espacio de diálogo para llegar a un acuerdo". 

Montecinos se suma a la larga lista de dirigentes de Juntos por el Cambio que se sintieron excluidos de las decisiones que tomaron sus referentes, en esta caso, Elisa Carrió: "Me parece que entre todos teníamos que decidir esto, si queríamos prevalecer como espacio"

"Teníamos que hacer una autocrítica para determinar por qué la ciudadanía no nos votó, y luego evaluar si había posibilidades de acercamiento a un acuerdo programático con algunas de las partes (Massa o Milei)", expresó la diputada del ARI. 

 Montecinos también confirmó que participará de la reunión entre los dirigentes neuquinos de Juntos por el Cambio, sin embargo, dijo que "hay expresiones personales que son previas a este encuentro, por lo que iremos condicionados. De todas maneras hay que hacer el esfuerzo para defender el apoyo que nos brindó la gente. Somos representantes de la comunidad, es una situación difícil de sobrellevar pero tenemos que dar batalla", concluyó. 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios