Este viernes, el gobernador electo, Rolando Figueroa, anunció al nuevo presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar. A partir del 10 de diciembre, Raúl Béttiga asumirá como titular del organismo.
La confirmación la dio Figueroa a través de su cuenta de X (ex Twitter). "Confío en la capacidad de trabajo que ha demostrado todos estos años formando parte de un mismo proyecto", comentó y agregó que "su presencia va a fortalecer el rol social que hoy cumple el organismo".
Béttiga fue intendente de Senillosa y también ocupó el rol de diputado provincial por el MPN. De esta manera, se suma a la larga lista de nombres que ya notificó Figueroa y se suma a Lucas Castelli (como ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral), Luz Blanco (como titular de la Subsecretaria de Diversidad), Luciana Ortiz Luna (como titular de la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo), Leticia Esteves (como titular de la Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional), Florencia Perebroisin (como Asesora General de la Gobernación), Gabriel Bosco (como presidente del Banco Provincia del Neuquén), Gustavo Fernández Capiet (como Ministro de Turismo) y Matías Ramos (como nuevo presidente del Ente Provincial de Termas).