TRANSICIÓN

Julieta Corroza: "Murer tiene el acompañamiento de Figueroa y su equipo"

La futura integrante del gabinete de Rolando Figueroa, acompaño la proclamación de las autoridades electas de Villa La Angostura.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 18:11

Este martes se realizó en Villa La Angostura el acto de proclamación oficial y entrega de diplomas a las autoridades municipales electas, encabezadas por el intendente y la viceintendenta electos, Javier Murer y Tamara Martínez. Del acto participó la presidenta de Comunidad y futura integrante del gabinete de Rolando Figueroa, Julieta Corroza, quien felicitó a las nuevas autoridades y destacó que Javier Murer es un hombre nacido y criado en Villa La Angostura, “un vecino respetado, con toda una trayectoria de trabajo y mucho amor por su ciudad. Sabíamos que era la persona para liderar un proceso con el foco puesto en trabajar por la gente”.

Con el respaldo de Rolando Figueroa y todo el Frente Neuquinizate, Murer obtuvo en octubre más del 45% de los votos en la localidad.Se armó un gran equipo en Villa La Angostura”, aseguró Corroza y destacó el acompañamiento del futuro gobernador, “permite que los y las ciudadanas de la villa sepan que el intendente electo tiene el acompañamiento de Rolo y de su equipo. Creo que eso garantiza la presencia del Gobierno provincial y de las políticas públicas que vamos a llevar adelante”. 

Por su parte, Javier Murer dijo sentir orgullo de poder dirigir los destinos de Villa La Angostura, donde vivió toda su vida, “porque hemos visto cómo se ha ido transformando nuestro pueblo en ciudad, y a partir del 9 de diciembre nos toca ser parte de esta transformación, para dar un salto de calidad en la infraestructura que la villa necesita”. 

Julieta Corroza junto a las nuevas autoridades de Villa La Angostura. 

“Queremos el bienestar de toda la comunidad, eso para nosotros es un lineamiento claro”, indicó Murer, quien adelantó que trabajarán en diálogo permanente con las instituciones intermedias, “propiciando una participación más activa en el gobierno y con un Concejo Deliberante que acompañe plenamente al Ejecutivo, porque nuestra propuesta política busca el consenso por sobre todas las cosas”. 

Finalmente, compartió el saludo del gobernador y aseguró que “vamos a dejar todo lo que tenemos a nuestro alcance para poder mejorar la ciudad. Hoy nos toca gobernar y vamos a dejar todo, como siempre lo hice cuando tomé compromisos a nivel social”. 

Durante la ceremonia realizada en el salón principal del Centro de Convenciones de la ciudad, también recibieron sus diplomas las y los concejales Sebastián Raimondo y Noelia Figueroa de Comunidad;  Héctor Vénica de Juntos por el Cambio y Tomás Andrade de Avanzar Neuquén, ambos integrantes del Frente Neuquinizate. Por los espacios de la oposición lo hicieron María Eugenia Mesa, Liliana Estrella Vidal y María Eugenia Ceraso

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias