LEGISLATURA

Koopmann puso en pausa su informe de gestión

Lo iba a presentar hoy, pero decidió esperar debido a una protesta del sindicato de empleados legislativos.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 08:17

Luego de que sindicalistas y afiliados del gremio de los legislativos ANEL irrumpieran de forma abrupta en el recinto para expresarse contra el proyecto de Ley de Becas destinado a Educación, el vicegobernador Marcos Koopmann suspendió la presentación de su informe de gestión.


El mismo, estaba programado para este jueves a las 10.30 en el hall del edificio legislativo y se había convocado a la prensa. Pero el sindicado se declaró en asamblea y la presentación se frustró.

Juan Benítez, Secretario General de ANEL junto a los empleados legislativos. 


Koopmann no presidió las sesiones de este miércoles y jueves porque está a cargo del Poder Ejecutivo, ya que el gobernador Omar Gutiérrez está de viaje en Buenos Aires. Por ese motivo, se enteró de lo que estaba sucediendo en el recinto a través de llamados telefónicos, según fuentes a las que accedió Mejor Informado


Lo cierto es que por el malestar de los trabajadores legislativos, el vicegobernador ahora deberá ajustar su agenda al máximo, para presentar su resumen de gestión y el rendimiento de la Legislatura antes del 10 diciembre


Según los representantes de la Cámara, el programa de becas será participativo, ya que no solo se destinarán fondos de la Legislatura, sino que también se usaran del Poder Ejecutivo, de empresas privadas de la provincia y además contará con el respaldo de organismos internacionales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias