11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Atención amantes de la moda: vuelve OHLALA DISEÑA a Neuquén

Expertos en diseño, indumentaria, decoración, estética e innovación estarán desplegados en el Espacio DUAM.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 12:42

El próximo 11 y 12 de noviembre, vuelve a Neuquén la edición especial OHLALA DISEÑA DUAM. Será un evento sin precedentes el cual promete elevar la experiencia de la moda a un nuevo nivel.

OHLALA DISEÑA propone la celebración de la moda y el arte en su máxima expresión para la región. Desde las 16 y hasta las 22 de cada jornada, expertos en diseño, indumentaria, decoración, estética e innovación estarán desplegados en el Espacio DUAM. Serán 2 fechas cargadas de creatividad, arte y charlas, a las cuales se les sumará un polo gastronómico gourmet con 5 propuestas, que invitan a vivir una experiencia sublime a los sentidos.

Va a ser el evento de moda y diseño más importante del año, en un encuentro de texturas, arte y formas en su máxima expresión, con diseñadores destacados, desde los conocidos hasta los emergentes, que presentarán creaciones en una pasarela deslumbrante. Contará con indumentaria de alta costura y diseño vanguardista, asistido por la talentosa y reconocida Alicia Nara.

Además, habrá un segmento especial presentará charlas estilo TED, cortitas y al pie para conocer tendencias de marketing digital, emprendedurismo, moda, diseño y vanguardia con sorpresas emotivas e historias en primera persona.

Será una cita con un espacio sublime, elegante, alegre, divertido, que invita al disfrute, al encuentro y el enamoramiento de las nuevas tendencias en moda, diseño y decoración. Tanto la entrada como el estacionamiento son libres y gratuitos

“Las experiencias fusión entre emprendedurismo, gastronomía, desfiles y charlas, crean conceptos dinámicos, inclusivos, diversos, que aportan valor a quienes disfrutan de vivir experiencias inéditas, el propósito es la accesibilidad, inclusión, diversidad de todas las propuestas del alto valle en un ambiente diseñado para ser disfrutado con los cinco sentidos”, manifestó Miriam Anriquez, productora de OHLALA DESIGN. 

Se pueden registrar en el siguiente link, como también pueden seguirlos en las redes (@ohlaladesigneventos) para descubrir todas las novedades del evento. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios