NEUQUÉN

Bomberos de San Martín de los Andes tiene nuevas autoridades

Asumen este viernes. Las designaciones se realizaron por tercera vez consecutiva.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 13:55

Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes tiene, desde hoy, nuevas autoridades. Se trata de Alan Emmanuel Traballoni, sargento primero, quien se convierte en Jefe del Cuerpo Activo. Además, Horacio Argel, será segundo jefe.

Las nuevas designaciones se realizan por tercera vez consecutiva, conforme a la reglamentación vigente de la asociación, según explicaron a través de un comunicado.

Alan Emmanuel Traballoni es médico de profesión y cuenta con una trayectoria de 20 años como bombero. "Su selección se llevó a cabo mediante un concurso por parte de la Comisión Directiva, tras concluir el período de tres años de Juan Manuel Pisano como Jefe", agregaron. En relación a Pisano, seguirá desempeñándose como bombero.

"La Jefatura saliente desea expresar su gratitud a todas las personas e instituciones que brindaron su apoyo durante este período. Asimismo, le desea éxito a Alan Traballoni, el nuevo Jefe del Cuerpo Activo, en su gestión, augurándole el mejor de los éxitos en su nueva responsabilidad", concluyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios