CLIMA

Pronóstico en Neuquén: ¿Cómo estará el tiempo hoy?

Se espera una jornada despejada, calurosa y con vientos moderados.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 08:11

Buscar el pronóstico se convirtió en un hábito entre muchas personas para saber qué vestimenta ponerse antes de salir de casa o simplemente para planear un viaje. A continuación te contamos como va a estar el tiempo en la ciudad de Neuquén.

Según especificó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), este lunes 11 de diciembre se espera una jornada despejada, calurosa y con vientos moderados. 

Por la mañana, el cielo se presenta sin nubes, una máxima de 32ºC y una mínima de 23ºC. El viento tendrá una incidencia de 34 km/h con ráfagas de 36 km/h provenientes del suroeste. 

Por la tarde la temperatura se mantendrá igual, salvo que el viento tomará mayor presencia y llegará hasta los 53 km/h, mientras que las ráfagas escalarán hasta los 46 km/h

La situación con el viento se extenderá hasta el atardecer, el cielo tendrá algunas nubes y la temperatura descenderá hacia los 24°C. 

Por la noche el viento mermará en la fuerza y bajará el impacto hasta los 17 km/h. El cielo se cubrirá en su mayoría, la máxima será de 20°C y la mínima a 15°C

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios