Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, integrantes de la Policía de Río Negro mantuvieron un encuentro con los representantes de las principales cadenas de supermercados y distribuidoras de Bariloche. El objetivo del encuentro fue el de dar a conocer la implementación de un plan de prevención para evitar inconvenientes.
El encuentro fue liderado por el titular de la Unidad Regional III, el comisario mayor Elio Tapia, y contó con la presencia de representantes de los principales supermercados. Desde la Policía se brindaron detalles de la cobertura que contempla un incremento en la presencia de personal en las inmediaciones de los locales, recorridas de prevención a cargo de la brigada motorizada y de la fuerza especial COER, entre otras medidas.
La logística del plan operacional será coordinada por la Unidad Regional, que dispondrá de los recursos humanos, móviles y materiales para garantizar la seguridad en los corredores comerciales, supermercados y otros sitios en los que la afluencia de personas se incrementa en esta época.