RUMBO AL 10 DE DICIEMBRE

Gutiérrez se despidió en sus redes: "Fueron 8 años de grandes desafíos"

El gobernador publicó un video que repasa detalles de su gestión y agradeció a los neuquinos en el fin de su mandato.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 11:26

Este domingo 10 de diciembre culmina el mandato de 8 años de Omar Gutiérrez como gobernador de la provincia de Neuquén. En su lugar, asumirá Rolando Figueroa tras la victoria en las elecciones del 16 de abril. Por este motivo, la actual autoridad provincial se despidió de los ciudadanos a través de sus redes sociales. 

"¡Gracias! Por la confianza, la fe, por el cariño, por el acompañamiento en el camino recorrido", fue el inicio de la despedida del gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN). Principalmente centrado en Vaca Muerta, la publicación de Gutiérrez cuenta con un montaje donde también se vislumbran los ríos, montañas y un paneo de la ciudad de Neuquén. 

El contador egresado en la Universidad Nacional del Comahue asumió como gobernador en el 2011, sucediendo así a Jorge Sapag. En el 2015, fue reelegido hasta este año, concluyendo así -por ahora- el último periodo del MPN como oficialismo desde 1962"Fueron 8 años de grandes desafíos, mucho aprendizaje y una gratitud inmensa por la oportunidad que me concedieron para potenciar nuestra provincia"

"Siempre en mi corazón", concluyó Gutiérrez. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias