CONFLUENCIA 2023

La Municipalidad prohibió el ingreso de nuevos objetos a la Fiesta

De cara al gran marco de público que se espera para los últimos dos días, la organización agrandó la lista de objetos prohibidos en el evento.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 07:45

En vistas a lo que serán los últimos dos días de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023, en los que se espera una verdadera marea humana en el predio de la Isla 132, el municipio capitalino decidió anticiparse a cualquier imprevisto y agregó a las sillas y reposeras al listado original de objetos prohibidos en el evento.

Fue el propio intendente Mariano Gaido, quien, en diálogo con medios de la región, aseguró que como este sábado se prevé que sea el día con mayor cantidad de público, se decidió extender la prohibición de ingreso a las reposeras y sillas, objetos que si fueron permitidos en las primeras cuatro jornadas. 

Durante este día 5 será el trap, de la mano de Lit Killah, Ysy y Duki, tres de los principales traperos del país, el género que cope el escenario central de la Confluencia. Por esa razón, desde la organización del evento creen que el flujo de espectadores, sobre todo de jóvenes, será el mayor hasta el momento.

Cabe recordar que, además de las sillas y reposeras, tampoco se permitirá el ingreso de inflamables y objetos corto punzantes. Por otro lado, el ingreso con alimentos, mate u otros productos de consumo personal está habilitado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios