Es la noche de revancha para una de las eminencias del trap en habla hispana. En el 2020, por un piedrazo que le arrojó alguien desde el campo, tuvieron que cancelar su presentación en la Confluencia. Esta noche, ante un marco increible, y después de una locura desatada por Ysy A, el músico ya está cantando en la costa ribereña.
Duki es uno de los artistas principales de esta Confluencia. La gran afluencia de personas que vinieron a visitar la ciudad se debe en parte a su nombre en el line up del evento. El joven del conurbano bonaerense es uno de los músicos más convocantes del país y lo demostró el año pasado llenando 4 veces el estadio de Velez. Ahora, el rapero está dando el mismo show para la misma cantidad de gente, si uno suma todas sus presentaciones en el Amalfitani.
Duki llegó este mediodia a la ciudad y a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje a todos los neuquinos y aledaños para decirle a sus fanáticos que esta noche "Tamo' ready pa' romper".
Lo de Duki fue realmente una locura: unas 370 mil ersonas recorrieron el predio. El músico se vio emocionado en reiteradas
oportunidades y agradeció la enorme convocatoria. El repertorio fue amplio y variado y sus fanáticos pudieron bailar con canciones de "Desde el Espacio" hasta recordar viejos tiempos con canciones de "Modo Diablo".
Fue un show que empezó y terminó con Givenchi. Y, en el medio, tuvo a un artista preocupado por el bienestar de los espectadores:parando hasta el show en varias oportunidades para poder chequear en la medida de lo posible si estaba todo bien. Hoy, finalmente, Duki pudo presentarse en Neuquén ante su público.