Duranta el fin de semana, se registraron varios accidentes tanto en la ciudad como en la provincia del Neuquén. Ayer por la madrugada, un auto volcó en la zona del alto capitalino tras colisionar con otro vehículo. El sábado, por su parte, una camioneta también volcó en la ruta 237, a la altura de Picún Leufú. De manera afortunada, no se registraron muertes o heridos de gravedad en ambos casos.
En el siniestro vial que tuvo lugar en la capital neuquina, todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, entre las calles Entre Ríos y Basavilbaso. Según notificaron, el vehículo colisionó contra otro a gran velocidad y terminó dando algunos tumbos hasta terminar reposado sobre tu techo.
Por otro lado, durante la tarde del sábado, una Jeep Renegade volcó en la ruta 237: los daños del rodado fueron totales. A pesar de la gravedad del accidente, ninguno de los 3 tripulantes presentó alguna herida de gravedad. Las personas se dirigían a Esquel cuando el conductor perdió el control del vehículo en el kilómetro 1.949 , a pocos kilómetros de Picún leufú. En el lugar intervino policía y bomberos.