La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda Unidad (FITU) en la provincia de Neuquén, Patricia Jure, anunció un “un plan de agitación” rumbo a las elecciones del 16 de abril, en las que también se votarán diputados provinciales, además de intendente y concejales en varias ciudades, incluida la capital.
Jure, quien también es referente del Partido Obrero (PO) y secretaria Gremial de la seccional capitalina del gremio docente (ATEN), comunicó a través de sus redes sociales que “la asamblea de Toma Argentina (ciudad de Neuquén) inicia una agenda del Polo Obrero en estas elecciones”.
“Estuvimos con César Parra (ex concejal) y el debate fue muy valioso”, dijo Jure -quien también fue concejala y diputada provincial- y agregó: “Las y los compañeros resolvieron un plan de agitación explicando la necesidad de votar al Frente de Izquierda, porque expresa su lucha y salida ante el ajuste”.
“¿Votar verdugos que nos ajustan y reprimen?”, preguntó la candidata a gobernadora y se respondió: “¡Ni ahí!”. “Hay que envalentonarse como clase y enfrentar en todos los terrenos a los políticos capitalistas”, concluyó.