Terminó el finde largo, pero siguen las temperaturas altas registradas en los feriados de carnaval. Así como el lunes y el martes pasado, para esta semana corta la Autoridad Interjurisdiccional Cuencas pronósticos un tiempo "bueno, soleado y cálido" para Neuquén Capital y alrededores. La máxima para este miércoles en la capital será de 34º, en tanto la mínima será de 20º por la noche.
Mientras que en la mañana el cielo se mostrará despejado con "sol radiante", entrada la tarde aparecerán algunas nubes que durante el atardecer cubrirán por completo el cielo. A lo largo del día los picos de calor vacilarán entre 29º y 33º. Por la noche, las ráfagas de viento alcanzarán una velocidad de 46km/h y la temperatura oscilará entre 20º y 23º.
Para el jueves continuará el calor, pero descenderá el viento. La máxima es de 32º y la mínima de 19º. Los vientos se mostrarán leves con una velocidad de apenas 23 km/h.
En tanto el viernes 24 la máxima será de 35º con un tiempo "mayormente despejado", pero ventoso. A lo largo del día las ráfagas de viento soplarán con una fuerza de entre 50 y 58km/h.