PRONÓSTICO

Días de sol y calor para esta semana

Fue un domingo caluroso en la ciudad de Neuquén con una máxima de 39°. ¿Cómo seguirá el tiempo?
domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:38

Fue un domingo caluroso en la ciudad de Neuquén con una máxima de 39°. Según la AIC, para los amantes del verano el pronóstico es positivo: van a ser días de sol y calor durante la semana. Por otro lado, se espera que para mediados de febrero descienda la temperatura por ingresos de aíres fríos. 

Para mañana, se espera un día despejado con máxima de 32° por la tarde y mínima de 21° por la noche. Para el martes, la máxima rondará en los 37° con un sol radinte por toda la tarde. Por la noche, se espera que se levante el viento con ráfagas de 40 km/h. Para el miércoles, se espera un día inestable con posibles tormentas: la máxima llegaría a los 36°. Para el jueves, se espera que continúe la inestabilidad, pero con una máxima de 40° y con ráfagas de viento de hasta 44 km/h. Aun así, para el próximo viernes y sábado se esperan días soleados con máximas de 37°. 

El calor continuará así hasta la semana que arranque la Fiesta de la Confluencia. Al parecer, para esa fecha se espera que baje la temperatura. Al parecer, como ya es costumbre, habrá que ir con una campera guardada para ir a los recitales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios