El pasado fin de semana el calor penetraba en las calles de la ciudad de Neuquén, y gran parte de los capitalinos se volcaron a los diferentes balnearios para disfrutar del sol, de unos buenos mates y de agua fresca. Sin embargo, un pequeño, pero gran detalle no paso inadvertido por una vecina que se detuvo al ver un auto ´"tuneado":
"Relación abierta es cuando aceptan los dos", rezaba la frase escrita con aerosol blanco en el lateral del vehículo que estaba estacionado en el sector del Paseo de La Costa.
Inmediatamente, como era de esperar, la foto circulo rápidamente en las redes, y muchos vecinos se hicieron eco, hasta que en la noche de este lunes, otra neuquina, encontró el rodado del "engañador" en su barrio, estacionado en la puerta de un dúplex en calle Raqui al 1300, en Mercantiles.
Aparentemente, el dueño del vehículo, se quedó, no solo sin festejo de San Valentín, sino escrachado por sus propios vecinos, que según trascendió, ya están haciendo una vaquita para juntar algo de plata y que el ahora soltero, le pueda hacer chapa y pintura al auto.