JUSTICIA POR MANO PROPIA

Robó en un complejo neuquino y los vecinos casi lo matan

Sucedió en el barrio Limay de Neuquén: el joven ladrón de 19 años intentó entrar a robar por segunda vez en una semana en la casa de una abuela 83 años, que lo vio y alertó a los vecinos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:04

El segundo intento de robo -en una semana-, por parte de un delincuente a una abuela en un complejo de viviendas ubicado en la ciudad de Neuquén, fue la gota que rebasó el vaso para los vecinos del lugar. Corrieron, interceptaron y lincharon al joven que debió ser trasladado al hospital por las heridas que sufrió.

 

El hecho tuvo lugar este martes 14 de marzo por la tarde en un sector de departamentos ubicado en el barrio Limay de Neuquén en calle Pasteur al 600. El ladrón de 19 años ingresó al patio de la casa de una abuela de 83 años, que reaccionó rápidamente al verlo y alertó a los vecinos.

 

Un grupo numeroso de personas salió a buscarlo, lo acorralaron y lo golpearon duramente hasta que llegaron los efectivos policiales. "Floreado te va a quedar el culo", fue una de las frases que le gritaban mientras lo tenían con el rostro contra el asfalto. Luego, el delincuente debió ser trasladado al hospital, donde fue atendido por haber sufrido algunas heridas superficiales, producto de la golpiza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios